martes, 12 de noviembre de 2013

me transformo

Algunos años atrás pensaba en que las cosas eran definitivas, años atrás el tiempo me parecía cuestión de otros, años atrás bailaba porque me atraía el movimiento, años atrás sentía lloraba reía y volvía a rodar.... después, después del viento, después de una que otra muerte que me fue talando los huesos, después del pavor, después de perder en el goteo constante de las cosas que fueron pasando, después de que dejé y empecé, del desamor y del amor que me empuja y me transforma, después de las tantas sombras y mis cuatro pequeñas luces que me encajan entre un pasado y un futuro tan revuelto y me enfrentan a la verdad, después del sinsabor, de las condenas y los premios, entendí que las cosas definitivas están tan lejos de lo humano como el misterio de la propia muerte, entendí que el tiempo es mio y mas vale que me haga cargo, entendí que bailar es una cuestión seria para mi cuerpo y que llorar y reír y rodar son una cuestión tan mía como el colmillo que no saqué....Y qué decir del hoy si puedo verme en el espejo sin bajar la mirada!!!!!

No hay comentarios: